Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me recibi pero no se como empezar?!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1249956  por renzo1990
 Sab, 16 Nov 2019, 21:41
buenas noches a todos y todas las colegas,soy nuevo en el portal y quisiera presentarme: mi nombre es renzo,tengo 29 años,y me recibi de abogado en febrero de este año en la universidad nacional de mar del plata.
me vine a vivir a capital federal hace aproximadamente 2 meses,mi titulo todavia esta en tramite,con lo cual aun no puedo matricularme en el colegio.
como sabran,trabajo de cualquier cosa por que mientras tanto tengo que mantenerme y poder vivir,pero aun no logre entrar en un estudio y aprender aunque sea lo basico de la profesion.
me encuentro en un dilema muy grande,que debo hacer? tengo pensado en asociarme con una amiga el año que viene y yo poner la firma ,ella la procuracion y llevar el caso a medias,no se si podre tener el dinero para pagarme la matricula y demas.
por otro lado,quisiera aunque sea aprender en este tiempo aunque sea ad honorem, no es lo ideal pero me urge formarme,si alguien puede tomarme en cuenta o conoce a alguien ,me seria genial,tambien consejos seran bienvenidos,gracias y bendiciones :roll:
 #1249969  por Federico2017
 Dom, 17 Nov 2019, 16:12
Hoy en día como está la cosa, el único trabajo que podrias conseguir con el titulo y un poco de presencia, es en la Panamericana...si...si...andá a la Panamericana a soplar la vela a los camioneros *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* hay muuuuucho trabajo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y para tu amiguita tambien *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1249985  por Federico2017
 Lun, 18 Nov 2019, 16:26
Vos sos l escoria...un pobre imbécil que en vez de ir a un psicólogo o psiquiatra, te mandas a tomarnos de psicólogos...mandate a mudar del portal, no te quiero ver más hociqueando por acá, ¿ok :?: sinvergüenza, fracasado :lol: :lol: :lol: :lol: sos un pobre tipo :lol: :lol: :lol: :lol:

renzo1990 escribió:no entiendo como una escoria como vos anda en estos foros...me asombra que no te moderen los administradores.
 #1250085  por Federico2017
 Mié, 20 Nov 2019, 02:13
SOY EL MAAAAACHO DEL PIRULIN :x :x :x :x Y A MI SE ME RRESPETA :x :x :x :x :x :x MIERRRRDA :x :x :x :x TE VOY A CAGAR A TROMPADAS :x :x :x :x SINVERGUENZA
*cafe*

renzo1990 escribió:Jaaja,mira como te alteras maricon,que largas tan rapido los insultos...chau escoria. *suerte*