Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• viajes a India

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1245833  por lapergola34union
 Mar, 03 Sep 2019, 13:17
Hola ¿qué tal? os cuento que me encantaría preparar unos viajes a India con unos amigos. Puesto que deseamos viajar a conocer esta cultura milenaria y realizar unas investigaciones. Si vosotros podéis echarme una mano con vuestro consejo sobre cuales son los mejores sitios para conocer os agradeceré mucho. Saludos y de antemano gracias.
 #1246440  por Mrabor
 Mar, 10 Sep 2019, 18:38
lapergola34union escribió:
Mar, 03 Sep 2019, 13:17
Hola ¿qué tal? os cuento que me encantaría preparar unos viajes a India con unos amigos. Puesto que deseamos viajar a conocer esta cultura milenaria y realizar unas investigaciones. Si vosotros podéis echarme una mano con vuestro consejo sobre cuales son los mejores sitios para conocer os agradeceré mucho. Saludos y de antemano gracias.
Hola mi amiga, espero que estés muy bien. La verdad es que hay muchos sitios para visitar en la India. Yo fue hace no mucho tiempo y visite demasiados sitios creo yo jajajaja. Pero algunos que tienes que visitar si o si son Gangtok, las Islas Andamán y Nicobar y el Parque Nacional de Jatayu. Si o si tienes que visitarlo. De igual forma yo llegué hace poco de España y me fue de maravilla. Por esa razón también te aconsejaría viajar para España y sobre todo te recomiendo el freetour toledo ya que esa es una ciudad milenaria que tiene edificios de distintas épocas y definitivamente vale la pena ir. Espero haberte ayudado!