Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quisiera saber

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1191969  por noanoambiciosa
 Vie, 26 Ene 2018, 08:48
Hola Chicos:
Escribo por este hilo ya que quisiera saber si conocen de un lugar, donde pueda comprar helio que vendan hermosos globos para ocasiones especiales. Le quiero comprar uno a mi hija de lo mas tierno. Ella quiere un número con su edad, de color plateado. Espero me ayuden a ubicarlo.
 #1192285  por lapergola34union
 Mié, 31 Ene 2018, 23:27
Sabéis que necesito me ayudéis, en mi empresa estamos buscando hacer algo diferente este aniversario, y estoy ubicando quien organice un evento corporativo, ya que queremos lanzar un producto nuevo y se requiere un team building madrid para que maneje toda la información y nos haga una propuesta.
 #1193571  por Mrabor
 Mié, 21 Feb 2018, 00:57
Buenas chicos :
Quisiera saber si ustedes saben donde puedo ubicar a personas capacitadas y preparadas que trabajen con una herramienta financiera que debo descargar en la empresa. Es de suma urgencia para resolver asuntos financieros, de combinaciones binarias me dijeron que debo descargar iq option para poder estar claros sobre el panorama económico de las próximas inversiones que realizaremos.
 #1198631  por rubengrcgrc
 Dom, 22 Abr 2018, 19:53
Buenas,

Con plataformas de trading online como IQ Option puedes operar con CDF o cualquier otra herramienta de inversión, a día de hoy esta muy de moda invertir en Criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Bitcoin cash y otras. Lo que no recomendamos son las opciones binarias, son bastante arriesgadas y se puede perder el dinero.
 #1198667  por Tiburcia2018
 Lun, 23 Abr 2018, 08:33
Tiburcia2018
Buen Día; soy viuda de excombatientes de Malvinas. Mi pregunta es. Mi esposo falleció con 46 anos y yo en este momento tengo 54 anos. Puedo acceder a la jubilación ordinaria de la Ley 27.329
 #1199438  por germanro
 Mié, 02 May 2018, 23:58
Saludos a todos, quisiera que me orientaran en algo, que tanto puedo circular con segway?, les pregunto porque he estado viendo una pagina segwaytrip.com, y vaya que me he animado en tener uno pronto.
 #1200075  por DjRyu
 Mié, 09 May 2018, 16:34
Hola PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! Me gustaría recomendaros una página que he descubierto hace muy poco por Internet. Se llama http://www.ledyourparty.com/ . También tienen un blog muy bueno http://www.ledyourparty.com/blog/
Haber si alguien me puede recomendar alguna página similar, ya que me gusta mucho la tecnología y los gadgets curiosos.
 #1202531  por lapergola34union
 Mié, 13 Jun 2018, 20:40
Quisiera saber si alguno de los participantes de este foro ha tenido la oportunidad de tener una lectura de tarot amor? tengo mucha curiosidad por entrar a una página de esas en las que te echan una tirada de las cartas, para ver que tal me va a ir en mi vida futura
 #1202535  por Leont
 Mié, 13 Jun 2018, 22:30
Hola estoy en juicio gane y la empresa no pago . Ahora mi abogado encontro dos autos y el juez ordeno el embargo de los dos vehiculos . Lo que queria saber una vez embargado los autos cuando o que tiempo lleva en que yo pueda cobrar el dinero ? Desde ya muchas gracias .
 #1205000  por lauralopez23
 Lun, 23 Jul 2018, 04:52
Hola buenos dias!!
tengo un pequeño problema y me gustaria que me aconsejeis de que hacer tengo una web de comprarhelioparaglobos
y otra gente me esta copiando el contenido que pasos debo de seguir??
Gracias.un Saludo.