Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL ABORTO...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1197631  por DoctoraCoka
 Mar, 10 Abr 2018, 19:38
Las mujeres que están a favor del aborto dicen que la despenalización beneficiaria a las mujeres pobres que quedan embarazadas y que como no tienen plata tienen que terminar llendo a una curandera para que le practique el aborto.
No he observado ningún periodista retrucarle esa opinión a esas feministas asquerosas asesinas, porque en realidad la mujer pobre que queda embarazada quiere tener el hijo, posee la asignación por hijo, familia numerosa. En la marcha a favor del aborto no observé ninguna mujer pobre, solo apoyan el aborto mujeres de clase media y alta que como miserables que son quieren abortar gratis, que el Estado le quite gratis a sus fetos. La verdad, es que me opongo al aborto, no porque esté en contra del aborto, por mi que esta sociedad enferma se extinga toda, me opongo porque quiero que esas mujeres de clase media y alta, que son todas unas cojedoras enfermas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* , vayan a una clínica privada y ahí se mueran por mala praxis y por putas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* .
 #1197654  por advocatus66
 Mié, 11 Abr 2018, 00:25
ABORTO, es que Macri sea presidente.
 #1197734  por DoctoraCoka
 Mié, 11 Abr 2018, 20:17
y te digo otra cosa mas...esta sociedad...merece ser...abortada :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1197752  por advocatus66
 Mié, 11 Abr 2018, 22:11
Yo lo voté al Pichichi *foto*
 #1197753  por advocatus66
 Mié, 11 Abr 2018, 22:12
Cristina no sé, jajajaa.
 #1197788  por DoctoraCoka
 Jue, 12 Abr 2018, 08:54
Y Scioli...Scioli es el macho de Cristina *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* porque haberlo puesto a él como candidato, justo a ese sujeto que carece de aptitudes, tiene que ser el macho de ella, otra cosa no puedo pensar *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1197790  por DoctoraCoka
 Jue, 12 Abr 2018, 09:00
Volviendo a nuestro tema... *cafe* como las que abortan son las clases medias altas acomodadas, que en su gran mayoría son miserables, son las que cambian los pesos por dólares y vacacionan en el exterior, son las que les gustan las arenas blancas y aguas calientes del Caribe y de la Costa brasileras y no las arenas amarillas y frias del Partido de la Costa, las que viajan a Chile junto con el judío Bergman, ahora quieren que el Estado les haga gratis el aborto, esas mujeres no les gusta que el hombre use el preservativo pues quieren sentirla *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*