Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1181979  por advocatus66
 Lun, 14 Ago 2017, 16:58
¿Usted estudió por correspondencia? ¿De qué segunda vuelta me habla? ¿Por qué no se dedica a *cumple* ?
RominaRo escribió:y no pasa una segunda vuelta.
 #1181985  por RominaRo
 Lun, 14 Ago 2017, 17:59
RominaRo escribió:
Lun, 14 Ago 2017, 12:20
advocatus66 escribió:
Lun, 31 Jul 2017, 19:43

Imagen

Ayer le rompieron el culo a esa vieja hija de puta, no le pudo ganar a Bullrich y no pasa una segunda vuelta.

Esa vieja terminó con el culo bien roto, el techo es el 33, si fuera a segunda vuelta en las presidenciales le va a pasar lo mismo que a Menem en el 2003, no la quiere nadie.

.

#1183012  por alejandra01
 Lun, 28 Ago 2017, 20:39
guauuu...que bueno tener una categoría D!. pero no, yo tengo una categoría más alta porque tributo mucho más.
El que debe pagar D sos vos que sos pobre infeliz...jajaja
 #1184522  por advocatus66
 Sab, 16 Sep 2017, 15:25
DrSurEste escribió:Yegua :x :x :x :x puta *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y montonera :x :x :x :x

INSULTAME TODO LO QUE QUIERAS ABOGADO DEL SUR, DEL ESTE Y DEL OESTE, YO NO ME TÍ PRESO A NADIE POR INSULTARME

Imagen

Cristina

UN SALUDO A TODOS Y A TODAS LOS QUERIDOS COLEGAS.
Te la vas a tener que aguantaaaaaaar.[/quote][/quote]
 #1184529  por advocatus66
 Sab, 16 Sep 2017, 20:24
DrSurEste escribió:En la entrevista te costó largar esa lagrima de cocodrilo :cry: :cry: :cry: :cry: que patetita que sos... mo tenes verguenza caradura :x :x :x :x te salió para el ojete la actuación :lol: :lol: :lol: :lol: tus lagrima de cocodrilo no me hicieron caer una sola lagrima :x :x :x :x y te exijo que devuelvas tooooooda la plata que te robastes, andá a decirle al Juez Bonadio que te arrepetiste de robarle al pueblo junto con tu socio Baez y que la vas a devolver y dejate de inchar las pelotas ¿OK :?: devolvé la platita vieja cconchita :x :x :x :x
Imagen
Insulta todo lo que quieras no vas a ir preso, no, con ella no ibas no vas y no irás a ir preso.
 #1187264  por advocatus66
 Vie, 27 Oct 2017, 19:22
AbogadosigloXX escribió:
Vie, 27 Oct 2017, 19:16
:x :x :x :x Cristina Kirchner :x :x :x :x después de De Vido...vas a seguir vos vieja cconchita :x :x :x :x vas a tener que devolver los 6 mil millones de dólares que nos robastes :x :x :x :x
No te metas con CFK Unidad Ciudadana vino para quedarse.
UNITE ANTES DE QUE SEA TARDE.
 #1188089  por ApoderadoSeguros
 Jue, 09 Nov 2017, 21:41
La abogada exitosa :lol: :lol: :lol: :lol: ella dice haber amasado fortuna por haber sido una abogada exitosa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* que raro...ejerció sin haber estado matriculada...ella fue exitosa para ejecutar la 1050 a la gente que tenia una sola vivienda :cry: :cry: :cry: :cry: ella se quedaba con las viviendas de gente humilde que terminaba en la calle :cry: :cry: :cry: :cry: si fuera tan abogada exitosa, tan doctrinaria, se hubiera matriculado en el CPACF y se hubiera defendido, y de paso hubiera defendido a sus amigotes que le soltó la mano, Amado Boudou y De Vido...ella no pone la manos en el fuego por nadie pero siempre pretende que la negrada de la vida por ella :lol: :lol: :lol: :lol: hija de puta...ojala que termine presa :x :x :x :x
 #1188122  por advocatus66
 Vie, 10 Nov 2017, 11:57
ApoderadoSeguros escribió:
Jue, 09 Nov 2017, 21:41
La abogada exitosa :lol: :lol: :lol: :lol: ella dice haber amasado fortuna por haber sido una abogada exitosa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* que raro...ejerció sin haber estado matriculada...ella fue exitosa para ejecutar la 1050 a la gente que tenia una sola vivienda :cry: :cry: :cry: :cry: ella se quedaba con las viviendas de gente humilde que terminaba en la calle :cry: :cry: :cry: :cry: si fuera tan abogada exitosa, tan doctrinaria, se hubiera matriculado en el CPACF y se hubiera defendido, y de paso hubiera defendido a sus amigotes que le soltó la mano, Amado Boudou y De Vido...ella no pone la manos en el fuego por nadie pero siempre pretende que la negrada de la vida por ella :lol: :lol: :lol: :lol: hija de puta...ojala que termine presa :x :x :x :x
Imagen
 #1188182  por ApoderadoSeguros
 Dom, 12 Nov 2017, 15:38
alejandra01 escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 20:39

Hoy he almorzao con mi madre y mi padre... *cafe* hemos comido fideos y he tomao vino... *cafe* yo tengo humildad, poco dinero y trabajo y toooodos los días tengo la suerte de estar con mi familia y tomar un platito de sopla *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* mientras que tu podrais tener toooodo el dinero de mundo d_Pocket_PC d_Pocket_PC debéis tener mucho trabajo y no te gusta compartirlo, sos egoísta como Teresa Furriol, tenfran muuuucha platita pero jamais volveras a poderle dar un beso a sus padres, pues los tienen muerto :cry: :cry: :cry: :cry: debéis recordarlo toooodos los días pues nunca mais los volverán a ver :cry: :cry: :cry: :cry: mientras tu y Furriol lloran por sus seres queridos, yo los tengo...recién he tomao vino con mi padre y comido fideos hechos por mi madres, la he pasao muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: mientras que tu nunca mais volveras a verlos :x :x :x :x :x :x ese es tu castigo por mala persona y engurrienta :x :x :x :x no sabes el odio que les tengo :x :x :x :x :x :x :x :x
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18