Convenio Multilateral
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Convenio MultilateralHola a todos, una consulta, me inscribi en Convenio Multilateral en Capital y Provincia de Bs. As. soy abogado y trabajo en ambas jurisdicciones, mi pregunta es la siguiente ¿debo efectuar la declaración jurada solo cuando facture o todos los meses, aun cuando no haya tenido regulación de honorarios?
Desde ya gracias!
Re: Convenio Multilateral
Hola! Si solamente ejercés tu actividad en la Ciudad de Buenos Aires, no hace falta inscribirte. Estás Exenta en Ingresos Brutos y no hace falta presentar nada. Pero si tenés Matrícula de Prov.Bs.As., o tenés actividad o un consultorio en Provincia, vas a tener que anotarte en Convenio Multilateral. Saludos. C.P. Angel Fernando Aguilar
Re: Convenio MultilateralPerseo:
SI TENES QUE PRESENTAR LA DDJJ TODOS LOS MESES, SOLO QUE SI NO TUVISTE INGRESOS ASI TENES QUE DECLARARLO. NO SE SI EN BS AS HAY UN MINIMO DE IMPUESTO MENSUAL AUNQUE NO HAYA INGRESOS. EN OTRAS JURISDICCIONES SI LO HAY
Re: Convenio Multilateralhola no se si les paso pero hago todo con el SIAP SIFERE llego hasta la liquidacion final, mi tema parece cuando guardo la info en el diskette, porque cuando voy al banco ciudad dice que no conoce el archivo, lo que yo veo en el diskette es un archivo .dat, pero no se que puedo hacer mal, la verdad lo hice varias veces y no puedo pagarla, sino tendre que buscar un contador porque la verdad estoy perdiendo bastante tiempo con esto.
si alguien le paso algo similar agradeceria su ayuda!!!! Muchas Gracias y buen fin de largo besos
Asegurate que estés generando el formulario "SOLO PAGO", junto con el respectivo archivo. No sea cosa que el archivo que generás sea el de "presentación dj". Sino, cualquier cosa, preguntale a Salinaspau que la tiene re-clara (y está en contra nuestra) C.P.
Re: Convenio Multilateraljajjajajja. Lo lleve a otro banco ciudad y por suerte no tuve problemas creo que ni puso el diskette!!!
saludso y gracias
Re: Convenio Multilateral¿Todavía existe el disquete?
Ojo, puede ser la disquetera del banco. Asegurate siempre de formatear el diskette antes de generar el archivo.
Así es, estimado. Vió con qué tecnología de última generación debemos luchar diariamente? C.P.
Re: Convenio MultilateralHola Gabriel, soy abogada, recien empiezo la profesion y cuando llene el formulario de DDJJ y la lleve a ARBA de Merlo (ya que mi estudio queda alli, yo soy de moreno)me dijeron que en la direccion fiscal va la direccion de mi documento que es en moreno y no la direccion donde se encuentra mi estudio, Yo le dije pero en AFIP mi direccion fiscal es donde yo desarrollo mi actividad, esto es asi? y que me corresponde ARBA de Moreno. Y debo hacer de nuevo el formulario? Asesorame un poco como es por favor... y disculpa que te moleste.
Malvina Ch.
Abogada
Re: Convenio MultilateralHola, soy abogado matriculado en CABA, con domicilio constituido en CABA, pero con domicilio real en provincia. Aviso: NO VOY A TRABAJAR EN PROVINCIA.
Me dijeron que, igualmente, debo ingresar al Convenio Multilateral por la razón de vivir en provincia y trabajar en Capital y que debo sacar el CUIT en la sucursal de la AFIP/DGI que corresponde al domicilio de mi DNI, ¿es así?. ¿Cuánto tendré (o tengo) que tributar si sólo trabajo en CABA? ¿Alguien me puede explicar? Gracias. "Aquel que núnca se ha equivocado, es porque núnca intentó hacer algo nuevo."
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2