Estafa Plan de ahorro Carone

Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!

Re: Estafa Plan de ahorro Carone

Sponsor

Sponsor

Notapor capelo » Mié, 28 Sep 2011, 21:05

hola buenas tardes yo no soy abogado pero necesito ayuda hace 2 años me inscribi en un plan 70/30 de fiat fui a la consesionaria y el vendedor me la dibujo color dec rosa y yo cai como un gil bueno la cosa es que empece pagando una cuota de 500pesos seguia pagando y pague hasta la cuota 11 que era ya de 800 ya no podia pagarlo por varias razones bueno el tema es que pasaron 2 años y no se que hacer para cobrar la plata de las cuotas y en este momento estoy sin trabajo y necesito la plata urgente si alguien puede darme una mano en que puedo hacer se los voy a agradecer mucho dejo mi celular 1553298702 gracias.
capelo
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor Lechuguita » Mar, 01 Nov 2011, 20:34

Hola!!! Me meti en este Portal, porq tengo un problema con un Plan ahorro Chevrolet de Car One.
Compre un plan adjudicado con 24 cuotas pagas (para sacar el auto!)a fines de Agosto... posteriormente, lleve toda la documentacion que me pidieron, y solicitè un cambio de modelo. Supuestamente por contrato (leyendolo lo veo) tienen 10 dias para decirme si el cambio de modelo esta aprobado o no. Tardaron casi 2 meses en poner ese plan a mi nombre y en informarme la diferencia a abonar.
Hasta ahi, yo pensè, que si bien habia pasado tiempo, ya estaba todo OK, pues me habian aprobado el cambio de modelo(esto fue el Jueves, que fui personalmente y me enterè de la diferencia a abonar, porq nadie se dignò a llamarme).

Bueno, ... me llama HOY el muchacho ( GASTON CARDOZO) que me tomó el pedido, para decirme...que rechazaban a mi GARANTE, porq es mayor de 65 años, cosa que no me fuè aclarado en el momento de ir a averiguar los requisitos, ni en el momento de llevar la documentación (SEPTIEMBRE).
Y entonces, no me pueden aceptar la entraga del auto.

Cuando yo paguè $18500 por el plan que comprè + 2 cuotas (de los meses que van en curso que sigo esperando...) $1500 + el Cambio de Modelo $8500 (QUE PAGUE EL VIERNES).. Todo eso ya lo pagué, y ahora me dicen que MI GARANTE NO ES VALIDO.

La documentacion se las lleve los primeros días de Septiembre, me pregunto... todo ésto no podian informarmelo antes de que yo pague todo ese dinero!!!!???? Y asi poder decidir, si doy marcha atras con todo o no!

Ahora por supuesto se niegan a devolverme el dinero, y la solucion que me dan es poner en venta este plan, donde obviamente salgo perjudicada.

Lei el contrato, y en ningun lado dice que el Codeudor/fiador solidario debe ser menor de 65 años. Y ademas dice que pasados los 10 dias corridos, la Administradora deberá decidir su aceptación e informarmelo fehacientemente si es que està rechazado. Pasado dicho plazo y no mediando notificación fehaciente que rechace al codeudor/fiador solidario, èste se considerará tacticamente aceptado

Ellos esperaron a que yo pague casi $30000 y me lo informaron HOY.

Se puede hacer algo?? Estoy tan disgustada, que la verdad, LES QUIERO SACAR TODO!!!!!!!!!!!!!

Ahora como llamé un tanto alterada, me pidieron los 3 ultimos recibos de otra persona (se lo pedi a una amiga y hoy se los pasè) Asique estoy esperando a que los sres de CAR ONE (segun ellos GENERAL MOTORS, ya que no depende de ellos...), decidan si lo aceptan o no.

Espero me ayuden, para ver si se puede hacer algo con este caso! Si es que tampoco aprueban a mi otro garante...
gracias.
Lechuguita
Miembro

Notapor cerbero1980 » Mié, 15 Feb 2012, 13:30

Estimados estafados de carone, tengo un problema igual que ustedes, tenia un plan con ellos adjudicado, el cual deje de pagar por diferencias con la empresa, resulta que me llmaron por telefono ofreciendome renovar el plan, ofreciendome que pagando 2 cuotas podria pagar un dinero y retirar el vehiculo, a lo que accedi. esto no fue mas que uan estafa ya que no era como me explico el vendedor, que dicho ea de aso fue despedido de la empresa, sino que al querer dar de baja el plan me dijeron que tenia que viajar hasta tortuguitas, cosa que hice en el dia de ayer, me atendio el gerente de ventas de peugeot y me dijo que tenia que ir al edificio en Av De Lo Incas 5100, fui hasta alla y me atiende una gerenta de ventas multimarcas quien me informa que el tramite es telefonico.
La empresa piensa que tenemos todo el tiempo del mundo????? no son mas que estafadores, ahora busco que me indiquen por favor que deberia hacer, gracias estimados estafados por carone
cerbero1980
Miembro

Notapor maxiromero90 » Mié, 07 Mar 2012, 19:09

hola que tal. tambien tengo un problema con la firma CAR ONE Y PEUGEOT. el temas es asi. me anote en un plan 100% financiado lo cual pague 8 cuotas y en la octava cuota sali sorteado.. al salir sorteado car one me pedia $11000,00 aprox. por la entrega programada. como tenia una plata ahorrada decidi hacer una cuota cancelatoria con $55.632,00 que fueron depositado en car one el dia 4 de enero del 2012. pasaron 2 meses ya y car one me da vueltas para entregarme el auto.. llamo a peugeot y me dicen que ellos no tienen la plata... car one se lava las manos diciendo que ellos le mandaron el cheque a peugeot pero yo sigo sin tener la plata ni el auto y ya pasaron 2 meses..
maxiromero90
Miembro

Notapor JORGENRIQUE » Sab, 24 Mar 2012, 12:39

En el mes de Diciembre acompañe a mi hija de 24 años a suscribirse en un plan para la compra de un vehículo en el stand de CARONE sito en el Carrefour de Liniers frente a la cancha de Velez. El anuncio visto por mi en Internet rasaba que se pactaba la entrega a la segunda cuota paga mas $ 7.000 fui atendido en su momento por un individuo llamado Enrique Isasi el cual me informo verbalmente de las condiciones en las que confirmaba lo visto por mi en el anuncio de Internet, no conforme con las palabras de este individuo le pido que me muestre en que parte del contrato mencionaba lo que me ofrecían en el anuncio de Internet, como era la ultima hora de un viernes y no pretendía esperar a que leyese todo el contrato y dándome cuenta de su buena predisposición a encontrar el párrafo donde mencionaba que me entregaban la unidad en la segunda cuota mas abonar $ 7.000 desistí en ese momento de tal confirmación. Llegada la fecha de la segunda cuota me dirijo al stand mencionado y mi hija conforma los papeles para "licitar" la adjudicación del vehículo sorprendido por el tramite le pregunto porque tenia que licitar si estaba acordado que entregarían la unidad en la segunda cuota abonando los $ 7.000, me manifestó que seguro la entregarían porque en esa fecha nadie licitaba ya que la gente se encontraba de vacaciones, mi hija sin experiencia en estas gestiones y yo que hacia meses había regresado de vivir en España durante 10 años donde he comprado 5 vehículos entre ellos algunos de alta gama con tramites muy sencillos y hechos apenas en horas. Claro me había olvidado que me encontraba en Argentina donde la palabra de esta gentuza no vale ni un centavo. Tal ves de mas este decir dado que me encuentro manifestando en esta pagina lo que ha sucedido que la unidad nunca fue entregada ni beneficiada con la licitación a pesar de haber ofertado no $ 7.000 sino que $ 10.000. Llegada la tercer cuota vuelvo a hacer el reclamo y se pueden imaginar que mucho me cuesta encontrar a este individuo Enrique Isasi por lo que solo he podido hablar con un compañero que si mal no recuerdo se llama Juan Carlos al que le solicite hablar con el encargado a lo que manifestó que no había ninguna persona en ese cargo, luego de unos 10 minutos de pretender enredarme con escusas y obvias mentiras me proporciono un número telefónico de su superior al cual le llame y se identifico con el nombre de Gonzalo y sin mediar muchas palabras le pregunte que cargo tenia en la empresa y me manifestó que el de vendedor, para luego de decirle que su compañero me dio su teléfono como que era un encargado, me dijo que si en cierta forma porque el es el que pone lo anuncios en Internet y lo que yo había subscripto era un simple y mero plan de ahorro. Ante la impotencia de sus dichos y escusas inciertas con respecto a lo que me habían vendido le informo de mi decisión de deshacerme del plan y que lo iba a vender a lo que respondió que solo lo podía hacer mediante un departamento de venta de planes que ellos tenían. Además me he encontrado con la sorpresa de que la cuota se reajusta con el incremento del valor de vehículo y no como me había dicho que se pactaba una cuota en pesos fija y con financiación directa de Fiat. En primera instancia me gustaría saber donde puedo contactar con un jefe o gerente de esta empresa para manifestar le lo que pienso de su personal y en segundo lugar muy agradecido quedaría con quien pueda orientarme que puedo hacer al respecto desde el punto de vista legal basándome en que he leído varias denuncias de características casi idénticas a nuestra situación. Por ultimo y esto a forma de descargar mi curiosidad me pregunto si a Fiat argentina no le interesa que vuestra escuderia se vea manchada por este tipo de actos ya que, si bien tengo muy buenas referencias de los vehículos por despecho y resquemor no volvería a fijarme en un vehículo de Fiat, tal ves no tenga mucho que ver pero es así como pienso y la gente castiga no solo a Carone sino que a la escuderia también por la pésima experiencia.

Jorge Enrique Buituron
D.N.I. 17.294.835
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
JORGENRIQUE
Miembro

Notapor Mercuri » Sab, 21 Abr 2012, 12:41

Estimo que todos los escribientes de este foro pecan de desconocimiento, soy una persona que con mucho gusto evacuaría todas sus dudas. O podrían visitar la página oficial de planesahorros.com.ar para poder obtener más información al respecto.
El plan de ahorro es una modalidad de compra, para la adquisición de un 0km. Que sobre todo en estos tiempos está siendo muy implementada ya que las tasas bancarias están por las nubes.
Quiero desmitificar la Palabra ESTAFA y CARONE de este medio ya que la intención es brindar un buen asesoramiento para lograr un buen negoción.
Saludos.
Mercuri
Miembro

Notapor VILLALBACA » Jue, 06 Sep 2012, 21:15

Buenas Noches!!Necesito ayuda...y creo que ustedes podrian asesorarme.
Hace 22 meses, en una agencia de Renault le ofrecieron un plan a mi papa, yo o acompañe porque no creia mucho en lo que decian. El plan consistia en que abonabas la cuotas del 1 al 10 de cada mes y en la cuota N° 10 si no salian sorteado te entregaban el auto. Despues de leer el contrato, le dije al vendedor que nada de lo que habia dicho estaba en ese papel, y este nuchacho me explico que se trataba de un plan especial, que me quede tranquila que en la cuota 10 el auto iba a estar....en fin, le hice varias preguntas y realmente todo cerraba. Asi fue como, yo me hice cargo y pague todas las cuotas en tiempo y forma. Llegada la cuota 10 paga, fui a la concesionaria en busca de tramitar el auto...estaba el mismo vendedor, me dijo que tenia que ir el mes siguiente con recibos de sueldo, dni y con eso ya estaba. El mes siguiente cuando llego a la concesionaria, este muchacho no estaba, habia otro en su lugar...le explique porque estaba ahi y me dijo que le diera la documentacion para iniciar todo, desde ya les digo que jamas ninguno de ellos vio la documentacion para saber de que se trataba, y este chico me dice que en 10 dias se van a comunicar conmigo para firmar todo. Pasaron 3 semanas y llame, ahi me atendio la administracion de la concesionaria, la cual muy friamente me dice que, no existe entrega pactada, que debo seguir pagando y esperar a salir sorteada o bien licitar...cuando me dice esto, via face me contacto con el responsable de la concesionaria que me responde que no se trato de una estafa sino que fue mala informacion....MALA INFORMACION!!!!?????, y me sugiere que vaya a hablar con la administradora (la misma que me atendio antes) para que me gestione la devolucion de mi dinero.... Y bueno, alla fui....me tuvieron mas de 3 meses haciendome viajar para que me devuelvan el dinero...obvio que para no perder la plata decidi seguir pagando esta porqueria, y para poder tener el auto (por sorteo o licitacion) dependo de que el grupo pague, sinceramente estoy agotada de todo este manoseo, ya no se como hacer para poder tener el auto...por favor me ayudan???

gracias!
carla
VILLALBACA
Miembro

Notapor csflorin » Vie, 22 Mar 2013, 17:21

yo soy otra estafada por gaston hirsch, quiero saber como proceder, porque el supervisor, fernando fernandelli no se quiere hacer cargo de su vendedor, y desde car one no me dan respuesta
csflorin
Miembro

Re: Estafa Plan de ahorro CarOne

Notapor horaciodap » Dom, 12 May 2013, 19:34

Hola a los lectores, queria consultar por un problema q tengo con car one, plan rombo, en donde sali adjudicado en la cuota 73 en un plan de 84 cuotas 100% financ. y gastos de entrega incluidos en la cuota mensual de una kangoo,, pedi sacar un clio mio pack 2 el mas full (valor 69.600 informado x el encargado de plan rombo car one), para no tener q seguir pagando, y paso lo siguiente:
para entregarme el clio me piden $1800 de gastos de adjudicacion + $800 para enviarme los papeles para q yo patente(cuando los gastos de entrega estan prorrateados en las cuotas), entonces si pagando lo q me piden, todavia tengo plata a mi favor, xq tengo q seguir poniendo dinero,
El auto ya esta asignado con num de chasis a mi nombre, pero como no me pueden explicar esto q detallo a continuacion no puedo retirar la unidad,

Tengo pagas 73 cuotas puras de$ 984.... $ 71.832 - (clio) 69.600 = $ 2.232
73 cuotas de gastos de entrega $ 37 ............. $ 2.701
total $ 4.933
gastos inventados $ 2.600
##################### Quedan mi favor $ 2.333 ########################

Si alguien puede informarme x favor q puedo hacer o a quien me tengo q dirigir para no tener q seguir regalando mi plata.

muchas gracias
Horacio
horaciodap
Miembro

Notapor florenciacrespo180 » Mar, 21 May 2013, 19:05

Colegas:

Les comento el caso que me trajo un cliente:

En agosto de 2013 solicitó, a través de la concesionaria Russoniello S.A. la (pre) adjudicación de un Plan para sacar un Ford Fiesta. En ese acto entregó la suma de $ 6.000.- en carácter de depósito en garantía. Posteriormente realizó un depósito en la cuenta de la empresa y ahí se comunican para decirle que ellos nunca habían recibido la reserva del plan. Además le informaron que la empleada que lo había atendido estaba siendo desvinculada por haber procedido de igual manera con otras personas (es decir, la empleada se quedaba con la plata que la gente entregaba).

La cuestión es que la empresa le devolvió a mi cliente la suma que depositó pero no quieren devolver los $ 6.000.- entregados en concepto de depósito en garantía porque dicen que ellos también fueron "estafados" por la empleada y que no tienen esa plata (!!!!!!!!!!!).

Ya fuimos a una mediación y Russoniello mantiene el mismo argumento. No hice denuncia en defensa del consumidor. Mipregunta es la siguiente: si demandamos por la restitución de los $ 6.000.- más intereses y por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento contractual, puedo fundar la demanda en la ley de defensa del consumidor y pedir la eximición del pago de las costas, pese a no haber pasado por la instancia en defensa?

Gracias!
Flor
florenciacrespo180
Miembro

Notapor matt1984 » Mar, 04 Jun 2013, 16:43

Yo tenia interes en adquirir un 0km ( Clio Mio) por lo que consulte por Mercado libre a Car One. Posteriormente se comunico conmigo un asesor comerical ( Jonatan). Le plantie que era lo que andaba buscando, entonces le explique que yo tengo un Fiat uno scr full modelo 94, que queria ponerlo en parte de pago y con la diferencia hacer un plan de cuotas que las mismas no superaran los 900$ dada mis situacion economica. Por lo cual el me ofrecio un plan/oferta que estaba en ese momento de un clio Mio a 60900$ con aire, direccion asistida, etc. Pero para adquirir el auto a este valor debia de pagar una previa seña de 2200 $ aprox antes de fin de año 2012. Me pregunto que auto tenia, que modelo, y posteriormente el se fijo en una tabla (segun sus dichos) y me dijo que me tomaba el auto en un valor de 25.200$ segun esa tabla. Entonces, que lo pasos a seguir eran los siguientes: Yo le pasaba todos mis datos (tarjeta, dni, nombre, fotocopias dni, etc.) Con eso comenzabamos el tramite, posterior a esto pagaba la seña, lo cual hice en 2 cuotas, y una vez hecho esto el iba a licitar con el valor que el me habia indicado tomaba mi auto. En reiteradas ocasiones le pregunte como era el sistema si ganaba la licitacion y le me decia no te preocupes si ganamos 8 y tenes muchas posibilidades, una vez q me entregan el 0km yo te llamo y vos venis con el tuyo me lo dejas y te llevas el 0km asi no te quedas sin movil. Problema que le habia planteado con anterioridad por el cual yo queria poner el auto en parte de pago para obtener el otro y no quedarme a pie ya que lo necesitaba por cuestiones de trabajo y facultad. Jamas me dijo y me explico como es una licitacion, nunca me dijo q YO debia licitar con EFECTIVO y/o CHeque, el siempre me dio a entender y me decia que el se encargaba de todo que el licitaba y demas. Luego me dijo que me iban a llamar de renault para preguntarme una serie de preguntas si estaba de acuerdo con el plan y demas. Y hubo una indicacion sobre las cuotas y el valor de las mismas, donde el me dijo que si me preguntaba les dijiera que eso ya lo habia arreglado con el y que no sabia. Paso el tiempo y comence a no tener noticas de el ni de como estaba la situacion por lo que yo le envie una serie de mails, reclamando por esto y ademas vi algunas incongruencias en las boletas de pago que siempre abone. Por EJ: Valor de la cuota, modelo del auto, valo total del auto, entre otras cosa. Cuando le dije para licitar el me respondio un mail diciendo: Directamente con Esteban Ausa se licita, (yo tenia entendido que lo hacia el). Bueno llamo al señor esteban Ausa y ahi comienzan los problemas, porq el mismo me dice que para licitar necesito efectivo y o cheque, y a el le comento todo lo que el señor jonatan me habia dicho y yo habia arreglado con el.
Ante esto lo vuelvo a llamar en reiteradas veces sin poder contactarlo, tambien le envie mail. Hasta que el me llamo y me dijo que el se ocupaba del asunto que lo mio era un plan " especial" que el ya me habia anotado en el grupo de licitacion.
luego de unos dias nos volvimos a comunicar y me dice que de la licitacion yo sali 3º y que el que gano la licitacion la obtubo en un monto de 46000$. Ahora lo que no entiendo es como hizo para licitar si se hace con efectivo y/o cheque. Ahi comence a entender que me estaba mintindo en muchas cosas. Como asi tambien que iba a volver a licitar. Al otro dia me llama el señor Ausa nuevamente, y me vuelve a decir lo mismo que la vez anterior y ademas, que no habia posibilidad que el asesor comercial licitan ya que ellos no hacen eso sino que los asesores administrativos como lo era el señor Ausa Esteban. Por ende todo lo que me habia dicho este Jonatan era mentira, que habia licitado y habia salido 3º y que me seguia anotando en las licitaciones. Luego me llamo su supervisor Enzo Gomez, al cual le comente esta situacion que Ausa se comunico con el y le comento lo que estaba pasando, me pidio que le enviara los mails y que el se iba a fijar como resolverlo. El lunes no me llamo como habia pactado y recien el martes me respondio el mail que yo le envie para saber como estaba la situacion. Y me dijo lo mismo que me habia dicho Ausa y el en diversa conversaciones telefonicas. Que para licitar se hace con efectivo y/0 cheque mediante los asesores adm. Que Carone no compra autos usados y que si yo queria el 0km debia de vender mi auto para licitar con el efectivo y esperar a salir sorteado.Entonces no entiendo como este jonatan me dijo que me toma mi auto en 25.200$, que el con ese valor iba a licitar, que licito y que si en algun momento la ganaba una vez que tuviese el 0km haciamos el cambio auto por auto. Todo esto fue una farsa desde el principio, me minto desde un primer momento con tal de alcanzar el objetivo que era venderme el plan y nada mas, a partir de ahi el ya no se hizo responsable y yo ya estaba dentro del plan. Nada de esto fue lo que quise, todo lo contrario. Pero como siempre mintio este señor yo pensaba que las cosas eran de una manera pero resulta q eran de otra completamente distinta. Si yo hubiese sabido desde un principio como era el asunto no me hubiese involucrado en todo esto, no tengo el tiempo y ni la capacidad economica para afrontrar un problema de esta indole. Gracias a este señor ahora estoy en un problema grave. Ya que tengo que afrontar el gasto y no tengo la posibilidad de licitar para poder obtener el 0km ni tampoco entregar mi auto en parte de pago. Un verdadero problema. Me siento estafado y perjudicado enormemente por CarOne y por estos señores con los que hable y que son representantes del mismo.

Al dia de hoy nose si acudir a un abogado para intentar rescindir el contrato (algo que nunca firme) todo fue via telefonica o vender mi auto actual para licitar, sabiendo que muchos tienen problemas habiendo ganado la licitacion. POR FAVOR SU AYUDAAA ¡¡

MUCHAS GRACIAS.
matt1984
Miembro

Notapor rosan38 » Mar, 06 Ago 2013, 20:51

Buenas tardes hace 9 meses me adherí a un plan Chevrolet corsa 100% de car one, el vendedor me aseguro entrega programada en cuota 10 y así lo indica la publicidad de la pagina de car one , el sábado pasado el vendedor me aseguro personalmente que el auto me lo entregaba en la cuota 10 ,poniendo 12.800 pesos y 6000 de gastos , por lo que vendí mi único coche para retirar el celta el mes que viene , ya que tengo una mama de 86 años ciega que depende si o si del coche , ahora la administradora de car one hoy me explica que la entrega en cuota 10 es por medio de crédito bancario con taza del 43 % anual ósea pagaría tres coches ,Chevrolet por vender un auto mas permite estas estafas y cierra los ojos ante estos vendedores inescrupulosos quienes por la comisión que cobran te prometen todo para luego reírse en tu cara ,el daño que hacen es tremendo en mi caso mi madre se quedo sin la posibilidad de movilizarse ,evidente mente estamos en el 4 mundo y todo esto es moneda corriente. Chevrolet estafadores Car one estafadores de guante blanco. Piensen muy bien antes de comprarles un vehículo no se hacen cargo de nada .
rosan38
Miembro

Notapor Nano6620 » Vie, 13 Sep 2013, 21:41

Que tal gente? Acabo de Cerrar una operacion en Stampa con Gaston Hirsch, por una Master, y me da miedo todo lo que leo. Si alguien tuvo una experiencia ultimamente que la comente por favor. Yo pague la 1 er cuota y voy a licitar en la 2da con 50mil pesos, creo, ahora nose si tirar todo para atras
Nano6620
Miembro

Notapor Nano6620 » Sab, 14 Sep 2013, 19:50

Hola gente, si alguien cerro alguna operacion ultimamente con Stampa o con Gaston Automotores, les pido que me cuento como le fue, les dejo mi mail, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Nano6620
Miembro

Notapor cobreti » Lun, 16 Sep 2013, 15:01

Nano 6620, no le creas nada a Gaston Hirsh, te va a estafar asegurado, yo desde febrero que estoy luchando para que me devulvan la plata que puse en un plan de chevrolet, tanto Gaston Hirsch como su jefe Fernando Ibarra son 2 estafadores, tene nmuchisimo cuidado, es mas yo nose que hacer porque me vendio un plan que el auto se retiraba por licitacion el la cuota 2, como las licitaciones no entraban llame a chevrolet y me dijeron que vaya a la consecionaria central donde me entere que habia que integrar al menos 24 cuotas y los gastos de patentamiento eran muy superiores, te recomiendo que canceles porque una vez que pagas la primer cuota despues tenes todos los problemas posibles eso si el auto no lo vas a tener
cobreti
Miembro

AnteriorSiguiente

Volver a Derechos del Usuario y del Consumidor