cerveza con etiqueta adentro

Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!

Sponsor

Sponsor

Notapor Marcheja » Jue, 19 Mar 2009, 19:26

A ver que hacemos con esto? Un cliente viene a mi oficina con una botella de cerveza cerrada donde se puede observar claramente una etiqueta dentro del embase. El lo compro en un supermercado y se dio cuenta despues por lo que volvio al super y el dueño desde ahi lo hizo llamar a defensa del consumidor donde le tomaron todos los datos. Fueron a la casa a retirar la botella para analizarla y el no estaba, despues lo llamaron de la cerveceria y la acercaron un pack de cervezas a modo de gentileza dicen y querian llevarse la botella, el no la entrego, que se puede hacer?
Marcheja
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: cerveza con etiqueta adentro

Notapor Dario52 » Jue, 19 Mar 2009, 22:49

No tomar la cerveza
Dario52
Miembro

Notapor Marcheja » Vie, 20 Mar 2009, 14:20

gracias dario muy acertada tu respuesta, igual la botella esta cerrada, asi que estimo que nadie la podra tomar asi.
Marcheja
Miembro

Notapor PenalistaCBA » Sab, 21 Mar 2009, 18:32

Marcheja escribiste:A ver que hacemos con esto? Un cliente viene a mi oficina con una botella de cerveza cerrada donde se puede observar claramente una etiqueta dentro del embase. El lo compro en un supermercado y se dio cuenta despues por lo que volvio al super y el dueño desde ahi lo hizo llamar a defensa del consumidor donde le tomaron todos los datos. Fueron a la casa a retirar la botella para analizarla y el no estaba, despues lo llamaron de la cerveceria y la acercaron un pack de cervezas a modo de gentileza dicen y querian llevarse la botella, el no la entrego, que se puede hacer?

UN pack nada massss????... :shock:

NOOOOOO.....yo lo cambiaría por un semi de chevechitasssss!!!..jejejee.... :lol:
PenalistaCBA
Miembro

Notapor Dario52 » Sab, 21 Mar 2009, 19:09

Me anoto para ayudar a vaciarlas

UN pack nada massss????... :shock:

NOOOOOO.....yo lo cambiaría por un semi de chevechitasssss!!!..jejejee.... :lol:[/quote]
Dario52
Miembro

Notapor legalmentemorocha » Lun, 23 Mar 2009, 07:53

Hola, me parece que tendría que aceptar el pack y ser terminó el asunto, porque no puede pedir una indemnización ya que no existió perjuicio alguno.
legalmentemorocha
Miembro

Notapor Dario52 » Mié, 25 Mar 2009, 13:06

Y el semi de las birras? penalistaCBA y yo estamos esperando para ayudar a descargarlas
Dario52
Miembro

Notapor diemax » Mié, 15 Abr 2009, 14:41

hola yo me compre una gaseosa y tiene en su intrior una colilla de cigarrillo? se puede hacer algo' .. nose una explicaicon departe de la empresa y una solucion para esto..por k cuando uno lo vive de ceraca le da cosa ..como k da asko ..y t da a pensar muchas cosas..y si esta completamente cerrada ..¡¡ kizas no haya daños ala salud ¡¡ pero tengo esperar eso?' y el daño moral ? y como una empresa tan grosa puede hacere esto?' si fue un error..¡¡ perocon la salud no tendria k averlos.. y si la tamoan.. sin darse cuenta?'
espero un resp de alguien ..¡¡graxx
diemax
Miembro

Notapor Pasadorama » Mié, 15 Abr 2009, 16:25

diemax escribiste:hola yo me compre una gaseosa y tiene en su intrior una colilla de cigarrillo? se puede hacer algo' .. nose una explicaicon departe de la empresa y una solucion para esto..por k cuando uno lo vive de ceraca le da cosa ..como k da asko ..y t da a pensar muchas cosas..y si esta completamente cerrada ..¡¡ kizas no haya daños ala salud ¡¡ pero tengo esperar eso?' y el daño moral ? y como una empresa tan grosa puede hacere esto?' si fue un error..¡¡ perocon la salud no tendria k averlos.. y si la tamoan.. sin darse cuenta?'

Hola, con gusto te ayudaría, pero si no es molestia, por favor, podrías escribir en castellano para entenderte?

Respecto a la botella de cerveza, te quisieron hacer firmar algo?
Pasadorama
Miembro

Notapor samantas » Vie, 17 Abr 2009, 13:16

como me revienta esto de la industria del juicio... esa gente que pretende que una empresa "los indemnice x el daño sufrido???"!!! de que daño estamos hablando????? den gracias que les cambian el producto o les envian algo en forma de compensacion.... no pueden exigir ninguna indemnizacion so no hay daño y no se puede demostrar el nexo causal...
samantas
Miembro

Notapor daniel5000 » Vie, 17 Abr 2009, 22:19

quizas el tema se preste para el chiste o una broma inocente y por lo que leo para el enojo de algunas personas, ahora yo pienso en que pasaria si esa etiqueta o esa colilla con el paso del tiempo se desintegrara a tal punto de diluirse en el liquido?alguien facilmente la podria beber y sufrir una intoxicacion leve o grave o siendo extremista alguien podria correr un daño mayor aun, aceptar un pack de cervezas o un semi como dice el colega seria una solucion casi perfecta para un sabado a la noche entre amigos...La cuestion es que si devolvemos la bebida en mal estado a la empresa que la produjo sin hacerlos pagar por el error(y no hablo de dinero)seria como decia kung fu "es que no hemos aprendido nada"
daniel5000
Miembro

Notapor ROLAND » Sab, 01 Ago 2009, 21:44

TENDRÍAS QUE BUSCAR POR EL LADO DEL DAÑO POTENCIAL, ES DECIR, SI BIEN NO HAY DAÑO CIERTO, ES PROBABLE QUE SE PRODUZCA, EXISTEN LAS POSIBILIDADES...
YO HARIA LO SIGUIENTE: LLAMARÍA A ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA MARCA DE LA CERVEZA, LES DIRÍA QUE TENGO LA CERVEZA CON LA ETIQUETA Y COMO PODEMOS ARREGLAR...
SI ME TRATAN DE CONFORMAR CON UNA PROPUESTA QUE NO ME PARECE COHERENTE O DEMASIADO BAJA, ENTONCES PEDIRÍA QUE ME PAREN CON EL DTO. DE LEGALES DE LA EMPRESA...
Y ESTUDIATE BIEN LA LEY 24.240 SOBRE RESPONSABILIDADES, PORQUE CREO Q HASTA ELL KIOSQUERO CAE EN LA VOLTEADA...

UN ABRAZO.
ROLAND
Miembro

Notapor consultero » Sab, 05 Sep 2009, 18:42

sencillo mmuchachos. Por que no buscas un comerciante amigo, le das la botella q la ponga en la gondola y diga que la vió un contingente de personas q estaba por hacer una compra para una fiesta por importe de $100000 y que a raíz de esa botella se fueron y no compraron nada por eso sería lucro cesante y daño emregente y blabla....... SON MULTINACIONALES Y NOS ESTAN EXPLOTANDO DIA A DIA RECUPERALE ALGO Y DESPUES NOS INVITAS UN ASADITO. No les parece???
consultero
Miembro

Notapor mantuleasa » Vie, 25 Sep 2009, 18:41

diemax escribiste:hola yo me compre una gaseosa y tiene en su intrior una colilla de cigarrillo? se puede hacer algo' .. nose una explicaicon departe de la empresa y una solucion para esto..por k cuando uno lo vive de ceraca le da cosa ..como k da asko ..y t da a pensar muchas cosas..y si esta completamente cerrada ..¡¡ kizas no haya daños ala salud ¡¡ pero tengo esperar eso?' y el daño moral ? y como una empresa tan grosa puede hacere esto?' si fue un error..¡¡ perocon la salud no tendria k averlos.. y si la tamoan.. sin darse cuenta?'
1° aprenda a escribir
2)consulte un abogado
Don Dani
mantuleasa
Miembro

Notapor DAL » Dom, 27 Sep 2009, 21:11

Una etiqueta en una cerveza???
No había una rata?, ni una cucaracha???
naaaaaaaa GLUP NOMAS!!!!!
DAL