Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Telegrama a Banco

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1186594  por Eldotorboga
 Mar, 17 Oct 2017, 13:18
Sres/ras Colegas,

tengo un cliente jubilado que el banco donde percibe su haber jubilatorio le realiza descuentos por un "paquete" que nunca solicito. Se presento a la sucursal a realizar el reclamo pero hasta el momento le siguen dando vueltas.

Podria solicitar al banco por telegrama para que le den informacion sobre los descuentos y pedir un reembolso de lo debitado? La utilizacion del telegrama por ser jubilado y/o consumidor.. me explico ?
Que opinan?

SERA JUSTICIA
 #1186755  por fernando1983
 Jue, 19 Oct 2017, 13:02
Quizá lo más conveniente (o rápido) sea que pidás audiencia en el COPREC, que es gratuito y suele funcionar bastante rápido.

Saludos,
 #1186763  por Eldotorboga
 Jue, 19 Oct 2017, 16:05
fernando1983 escribió:
Jue, 19 Oct 2017, 13:02
Quizá lo más conveniente (o rápido) sea que pidás audiencia en el COPREC, que es gratuito y suele funcionar bastante rápido.

Saludos,
O sea que, con el reclamo anterior, ya estaria habilitado a presentar el reclamo en el COPREC ?
Abrazo
 #1186768  por fernando1983
 Jue, 19 Oct 2017, 16:36
El COPREC lo iniciás por internet desde http://www.consumoprotegido.gob.ar , ahí tenés que poner los datos de las partes, los hechos y el reclamo. También podés acompañar alguna documentación.
Luego de eso, a los dos o tres días el COPREC te notifica si acepta el reclamo, y en ese caso se fija la audiencia.
Saludos,
 #1186771  por Eldotorboga
 Jue, 19 Oct 2017, 16:48
fernando1983 escribió:
Jue, 19 Oct 2017, 16:36
El COPREC lo iniciás por internet desde http://www.consumoprotegido.gob.ar , ahí tenés que poner los datos de las partes, los hechos y el reclamo. También podés acompañar alguna documentación.
Luego de eso, a los dos o tres días el COPREC te notifica si acepta el reclamo, y en ese caso se fija la audiencia.
Saludos,
Perfecto, gracias Fernando!