PLANILLA DE LIQUIDACION EN JUICIO DE ALIMENTOS

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

Sponsor

Sponsor

Notapor drachechu » Mié, 31 Mar 2010, 08:27

Hola, necesito un poco de ayuda. Todavia soy una joven abogada... :) Necesito modelo de planilla de liquidacion en juicio de alimentos. Mi duda especifica es: se consideran, ponen intereses? cuales? como se calcula??? :oops: y respecto a los honorarios? tambien se ponen?
Muy agradecida si alguien puede ayudarme
drachechu
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: PLANILLA DE LIQUIDACION EN JUICIO DE ALIMENTOS

Notapor federic0 » Mié, 31 Mar 2010, 08:30

drachechu escribiste:Hola, necesito un poco de ayuda. Todavia soy una joven abogada... :) Necesito modelo de planilla de liquidacion en juicio de alimentos. Mi duda especifica es: se consideran, ponen intereses? cuales? como se calcula??? :oops: y respecto a los honorarios? tambien se ponen?
Muy agradecida si alguien puede ayudarme

Intereses Tasa Activa Bco. Nación... http://www.colproba.org.ar/index.php/liquidaciones ahí tenés para calcular los intereses...
Qué honorarios querés poner? Están regulados e intimado al pago el obligado?
"El ejercicio del derecho consta de dos componentes esenciales: 90% de sentido común, y 10% de conocimientos"
federic0
Miembro

Notapor drachechu » Mié, 31 Mar 2010, 23:51

Me regularon los honorarios en la sentencia. Yo notifique por cedula. DEbo aclarar tambien que se trata de un incidente por aumento de cuota alimentaria.
drachechu
Miembro

Notapor federic0 » Mié, 31 Mar 2010, 23:56

drachechu escribiste:Me regularon los honorarios en la sentencia. Yo notifique por cedula. DEbo aclarar tambien que se trata de un incidente por aumento de cuota alimentaria.