PLANILLA DE LIQUIDACION EN JUICIO DE ALIMENTOS

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

Sponsor

Sponsor

Notapor drachechu » Mié, 31 Mar 2010, 08:27

Hola, necesito un poco de ayuda. Todavia soy una joven abogada... :) Necesito modelo de planilla de liquidacion en juicio de alimentos. Mi duda especifica es: se consideran, ponen intereses? cuales? como se calcula??? :oops: y respecto a los honorarios? tambien se ponen?
Muy agradecida si alguien puede ayudarme
drachechu
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: PLANILLA DE LIQUIDACION EN JUICIO DE ALIMENTOS

Notapor federic0 » Mié, 31 Mar 2010, 08:30

drachechu escribiste:Hola, necesito un poco de ayuda. Todavia soy una joven abogada... :) Necesito modelo de planilla de liquidacion en juicio de alimentos. Mi duda especifica es: se consideran, ponen intereses? cuales? como se calcula??? :oops: y respecto a los honorarios? tambien se ponen?
Muy agradecida si alguien puede ayudarme

Intereses Tasa Activa Bco. Nación... http://www.colproba.org.ar/index.php/liquidaciones ahí tenés para calcular los intereses...
Qué honorarios querés poner? Están regulados e intimado al pago el obligado?
"El ejercicio del derecho consta de dos componentes esenciales: 90% de sentido común, y 10% de conocimientos"
federic0
Miembro

Notapor drachechu » Mié, 31 Mar 2010, 23:51

Me regularon los honorarios en la sentencia. Yo notifique por cedula. DEbo aclarar tambien que se trata de un incidente por aumento de cuota alimentaria.
drachechu
Miembro

Notapor federic0 » Mié, 31 Mar 2010, 23:56

drachechu escribiste:Me regularon los honorarios en la sentencia. Yo notifique por cedula. DEbo aclarar tambien que se trata de un incidente por aumento de cuota alimentaria.

Primero tenés que poner en mora al obligado al pago. Pedí que se lo intime al pago de los honorarios regulados bajo apercibimiento de ejecución. Y una vez notificado de dicha intimación y vencido el plazo inicias un incidente de ejecución de honorarios.
"El ejercicio del derecho consta de dos componentes esenciales: 90% de sentido común, y 10% de conocimientos"
federic0
Miembro

Notapor i13 » Lun, 05 Abr 2010, 19:37

Una pregunta.....si el alimentante ha pagado los alimentos, pero siempre fuera de termino (por ejemplo....si debe depositar del 1 al 10 y siempre lo hizp los 20), tengo que intimar previamente o en la liquidacion de los meses que no pago se lo puedo sumar con intereses y descontarle???? sin intimar????.- Por ejemplo enero deposito fuera de fecha (el 20) febrero no deposito, marzo no deposito y abril (deposito fuera de fecha (el 20).....yo intime a que pague febrero y marzo, pero en la liquidacion puedo poner los intereses de marzo y abril descontando lo que pago sin intimar por el 645 CPCC?????.- Gracias a todos por la ayuda!!!
i13
Miembro

Volver a Derecho de Familia