Contesta demanda alimentos

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

Sponsor

Sponsor

Notapor Josinga » Mié, 01 Oct 2008, 12:25

Hola a todos!! alguien me podría mandar un modelo de contestación de demanda de alimentos?? Mi cliente está desocupado, lo acaban de echar pero quiere ofrecer una cuota mínima hasta que consiga un nuevo trabajo y le pase un % a su hijo.
El tema es que la madre no acepta este dinero porque cree que mi cliente tiene otros trabajos...
Por favor les pido su ayuda!
Gracias!
Josinga
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Contesta demanda alimentos

Notapor Josinga » Mié, 01 Oct 2008, 12:26

Aclaro que habían fijado una audiencia pero me la notificaron tarde, por lo que no pudimos ir y plantearlo personalmente, ahora quiero contestar la demanda!
Josinga
Miembro

Notapor Cris86 » Vie, 03 Oct 2008, 10:18

Buenas, yo tambien ando precisando, si alguien es tan amable de guiarme/nos con respecto a como llevar una contestacion de demanda de alimentos, o tiene un modelo del cual pueda modificar los hechos y demas items, se los agradeceria!

Saludos
Cris86
Miembro

Notapor diegogvillamayor » Vie, 03 Oct 2008, 14:13

hola, si estas en provincia tendrian que haber pasado por 2audiencias de etapa previa, si a la 1 no pudiste ir por estar mal notificado no te pueden cerrar la etapa previa. ya que la notificacion estuvo mal hecha.
En que etapa estas? viste el expt? ya te dieron el traslado ????? porue podes plantear que no fuiste bien notificado y q vuelvan a la etapa previa en ves de contestar.

saludos
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
diegogvillamayor
Miembro

Notapor mvt » Sab, 21 Mar 2009, 12:15

hola como estas
necesito un modelo de contestación de demanda por alimentos, tengo que presentarlael lunes.
espero su respuesta
saludos
es URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!!
mvt
Miembro

Notapor Fernandoar » Dom, 21 Oct 2012, 00:45

tenes alguna contestacion de demanda de alimentos de provincia??? necesito una para dentro de 5 dias.. gracias
Fernando
Fernandoar
Miembro

Volver a Derecho de Familia