ALIMENTOS

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

ALIMENTOS

Sponsor

Sponsor

ALIMENTOS

Notapor mar7 » Dom, 18 Nov 2012, 14:05

Buenas, una consulta, en un juicio de alimentos entre conyuges, en donde pactamos una suma fija, el hombre (MI CLIENTE), tiene una pension por discapacidad, se puede pedir que el anses le descuente a favor de la esposa, una suma fija??? o eso solo rige en el caso de pedir porcentajes sobre los haberes.
mar7
Miembro

ALIMENTOS

Sponsor

Sponsor

Re: ALIMENTOS

Notapor NORMA » Dom, 18 Nov 2012, 14:11

El SR.discapacitado,tiene que pasarle alimentos a su esposa ?.Ella què hace,trabaja,desocupada,...?
P E R S O N A
Imagen"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
NORMA
Miembro

Notapor mar7 » Dom, 18 Nov 2012, 14:16

Si resulta que la esposa lo demando por adulterio, el esta complicado, entonces ella quiere arreglar y pactamos una suma fija por alimentos. La sra tambien tiene una pension por discapacidad.
mar7
Miembro

Notapor NORMA » Dom, 18 Nov 2012, 14:25

mar7 escribiste:Si resulta que la esposa lo demando por adulterio, el esta complicado, entonces ella quiere arreglar y pactamos una suma fija por alimentos. La sra tambien tiene una pension por discapacidad.

Tiene pruebas ??? El adulterio es un poquito difìcil probarlo.
Tu caso es bastante especial porque los 2 son discapacitados.La pensiòn no sè si es de las mìnimas(si fue por desarrollo social o la mìnima de Anses ).
Si cobra la mìnima y le pasa alimentos ,còmo hace para sobrevivir ?,Sacà la cuenta,cuànto necesita para vivir ... *suerte*
P E R S O N A
Imagen"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
NORMA
Miembro

Volver a Derecho de Familia