habilitacion de feria

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

habilitacion de feria

Sponsor

Sponsor

habilitacion de feria

Notapor Emi80 » Mar, 20 Dic 2011, 14:10

Buenas Tarde;
Queria saber si alguien me puede pasar un modelo para solicitar una habilitacion de feria en un tema de volencia y a su vez preguntar si este escrito, debe interponerse antes que a feria comience.
Muchas Gracias.

Saludos
Emi80
Miembro

habilitacion de feria

Sponsor

Sponsor

Re: habilitacion de feria

Notapor draflorencia » Mar, 20 Dic 2011, 17:55

SOLICITA HABILITACIÓN DE FERIA JUDICIAL
SOLICITA VENIUA SUPLETORIA

Sr. Juez de Familia
De turno en Feria Judicial:

……………………, argentina, DNI , mayor de edad, domiciliada en la calle, con el patrocinio letrado de la Dra. Y con domicilio legal en la calle , me presento y digo:

I – HECHOS:

Es por estas razones, que vengo con urgencia a solicitar a V.S la venia supletoria de autorizar a mi hija menor de edad a salir del país.-

II- PRUEBAS:
A)- DOCUMENTAL: Acta de nacimiento
B)- TESTIMONIAL:

III- PETITORIO:
Por lo expuesto V.S solicito que se habilite para el caso de autos la feria judicial:
1)- Me tenga por presentada, con patrocinio letrado y con domicilio constituido.-
2)- Tenga por expuesto los hechos referidos.-
3)- Se adjunte la documental.-
4)- Previos los trámites de ley otorgue venia supletoria para viajar.-

PROVEER DE CONFORMIDAD.-
SERÁ JUSTICIA
la habilitacion se solicita una vez que comienza la feria no antes.
saludos , espero que te sirva el modelo
draflorencia
Miembro

Notapor Floresta » Mar, 20 Dic 2011, 20:33

Emi80 escribiste:Buenas Tarde;
Queria saber si alguien me puede pasar un modelo para solicitar una habilitacion de feria en un tema de volencia y a su vez preguntar si este escrito, debe interponerse antes que a feria comience.
Muchas Gracias.

Saludos

Lo que podes hacer ahora es informarte cual estará de turno desde el martes 3 de enero. Entiendo que ya tenías juzgado asignado ¿verdad? ¿Y ya estás presentado no? En Morón, no se si es igual en Capital, tenés que ir al juzgado de turno a presentar el escrito, en el encabezado tenes que poner los autos, expediente y el juzgado de origen, luego las peticiones que correponden. Allí si vas temprano, al ser un caso de violencia, podes asegurarte que vaya el empleado a buscar el expediente en el mismo día.
Suerte!
Litigo en Capital Federal y Gran Buenos Aires
Floresta
Miembro

Notapor Emi80 » Jue, 22 Dic 2011, 14:59

Muchas gracias por la ayuda!!! Y el modelo.
Aclaro no estoy presentada como letrada en el expediente. Fui con la clienta, a verlo lo fotocopie y ahora voy a iniciar los alimentos y la tenencia tal como me dijeron en el juzgado, en nuevos autos. El tema es que como el marido (esta separada de hecho hace 1 mes) es violento y la echo de la casa, ademas de hacerle una denuncia por abandono y sustraccion del menos que quedo en la nada, porque ella habia denunciado donde estaba con el menor, me sugirieron que habilite feria por si el exconyuge continua amedrentandola...
Emi80
Miembro

Volver a Derecho de Familia