Prohibicion de acercamiento

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

Sponsor

Sponsor

Notapor maru333 » Jue, 15 Dic 2011, 08:11

Hola a todos los colegas:

Mi cliente, la madre las menores, posee un restriccion de acercamiento que finalizo en el dia de ayer.... El expte esta a despacho continuamente. Concurri a la Defensoria que interviene y preguntar si propusieron la prorroga de la medida pero me dijeron que no. Todavia no paso el grupo familiar por el informe psicodiagnostico en el Cuerpo Medico Forense.

Mi pregunta es la siguiente: la cautelar cae y ya se puede acercar a las niñas ya que otorgaron provisoriamente la tenencia a el papa??? Ayuda por favor.

Saludos.
maru333
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Prohibicion de acercamiento

Notapor DraCaro » Jue, 15 Dic 2011, 14:47

Hola, la medida no esta vigente por lo tanto tu cliente puede tomar contacto con sus hijas, pero fijate bien antes q no hayan solicitado prorroga de la medida cautelar. No hace falta q presentes ningun escrito al respecto. saludos
DraCaro
Miembro

Notapor maru333 » Vie, 16 Dic 2011, 16:50

Muy amable por responder Dra. Caro. Tal cual como dijiste. Salvo que ahora ordenaron no cambiar el lugar de residencia de las niñas asi que creo que estamos en las mismas.

Saludos.
maru333
Miembro

Notapor diegogvillamayor » Sab, 17 Dic 2011, 02:08

por mas que hayan pedido una amplicacion de la cautelar si no esta notificado tu cliente se puede acercar igual.

saludos
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
diegogvillamayor
Miembro

Volver a Derecho de Familia