Prohibición de acercamiento (del padre a la madre)

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

Sponsor

Sponsor

Notapor lau22 » Lun, 24 Ene 2011, 20:01

Hola, hace un mes hice una denuncia por hostigamiento al padre de mi hija (mi ex pareja) Y el juez dispuso como medida cautelar provisoria la prohibicion de acercamiento (hacia mi, no a mi hija) a mi domicilio y 300 mts de donde me encuentre.

El tema es que él la retira 3 veces por semana del jardin y un dia del fin de semana de mi casa y luego la devuelve a mi casa. Ahora, con esta medida, la esta alcanzando a 3 cuadras y se la recibe mi papá. El problema es que se van de vacaciones durante dos semanas y no tengo quien la pueda recibir, aquí mi consulta: es correcto que le pida a él que resuelva quien me la devuelva a mi domicilio? (un tio/a o su madre?) y, en caso de que no pueda tener a nadie y haya que pagarle a una persona me gustaria que el se hiciera cargo de pagar esto ya que el que "se porta mal" es él y no yo y estoy cansada de tener que pagar siempre los platos rotos....

Espero alguna respuesta!
lau22
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Prohibición de acercamiento (del padre a la madre)

Notapor kantaclaro » Mié, 26 Ene 2011, 08:12

En tanto pueda alcanzar un acuerdo civilizado con el Sr., no habrá inconvenientes. Saludos
"Tu deber es luchar por el Derecho, pero cuando encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia" (Couture)
kantaclaro
Miembro

Volver a Derecho de Familia