Consulta sobre Divorcio

A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

Consulta sobre Divorcio

Sponsor

Sponsor

Consulta sobre Divorcio

Notapor gaston9093 » Jue, 11 Feb 2010, 23:36

Quisiera me asesoren como puedo hacer para iniciar los tramites de divorcio, estoy casado en el Registro Civil de Grand Bourg Partido de Malvinas Argentinas y desde hace ya 5 años estoy separado y viviendo en la provincia de Tucuman y estoy desempleado.-

No hay bienes en comun, si un hijo y estamos de acuerdo los 2 en el divorcio, ya acordamos como seria la pension alimentaria y el regimen de visitas.-

Atte.-

Montes de Oca, Gaston
gaston9093
Miembro

Consulta sobre Divorcio

Sponsor

Sponsor

Re: Consulta sobre Divorcio

Notapor kantaclaro » Vie, 12 Feb 2010, 10:43

Lo correcto y conveniente es que consultes personalmente a un abogado. Saludos
"Tu deber es luchar por el Derecho, pero cuando encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia" (Couture)
kantaclaro
Miembro

Notapor gaston9093 » Vie, 12 Feb 2010, 15:49

Ya lo e averiguado pero me dicen que tengo que ir personalmente a Buenos Aires a los tribunales de San Martin dado que yo estoy en la provincia de Tucuman y el casamiento se habia realizado en esa provincia (Bs As)

Atte

Gaston
gaston9093
Miembro

Notapor gaston9093 » Jue, 18 Feb 2010, 15:55

Quisiera saber si existe la posibilidad de iniciar los tramites desde la Provincia de Tucuman dado que en este momento me encuentro imposibilitado de viajar a Buenos Aires.-

Muchas Gracias por las respuestas.-

Atte.-

Gaston
gaston9093
Miembro

Notapor Clarisa1976 » Jue, 18 Feb 2010, 17:03

Gastón: Lamento decirte que tenés que consultar con algún abogado. Probá con hacerlo con algún colega de tu provincia para que ver como te puede ayudar. La competencia del juez depende de cuál fuera el último domicilio conyugal, es decir vos tenés que iniciar el divorcio en los tribunales competentes respecto de tu último domicilio conyugal. Saludos.
Clarisa1976
Miembro

Volver a Derecho de Familia