PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor Administrador » Dom, 20 Ene 2008, 01:18

El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad.-
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
Dra. Teresa Furriol
Directora de Contenidos
Portal de Abogados
Un Sitio de Ley
Administrador
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS

Notapor blancar » Vie, 29 Feb 2008, 22:07

Administrador escribiste:El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad.-
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-

Mil disculpas . Cuando me registre en el foro ,no se habia dado a conocer tal prohicion. No tengo ningun problema en que se borre mi ofrecimiento de tramitar oficios y cedulas, que crei podria ser de utilidad para algun colega
blancar
Miembro

Notapor mariber » Sab, 29 Mar 2008, 12:01

estimada Teresa. se posteo un programa para efectuar liquidaciones y calcular rubros laborales. podras indicarme el post. porque lo perdi? gracias
mAriBer

Consulta por prohibición

Notapor nicoledes » Lun, 01 Sep 2008, 21:57

Buen día! Mi consulta se refiere a la prohibición expresa para el foro. En la actualidad me encuentro recientemente recibido de abogado, y estoy en la búsqueda de empleo, ya sea en algun área legal de una empresa, como así también en algún estudio. Mi intención en la publicación es poder encontrar a alguien a quien le pueda llegar a interesar mi perfil. Si yo realizo esta publicación, estaría violando la prohibición??? es decir, ingresa dentro le las publicaciones de servicios profesionales???
Muchas gracias por su tiempo y agradezco su repuesta
nicoledes
Miembro

Notapor samantas » Jue, 05 Feb 2009, 10:12

al igual que BLANCAR, yo me ofreci a hacer procuracion, pero no en calidad de PUBLICIDAD sino para darle una mano a otros colegas que no poseen tiempo, y de esa forma aprender un poco mas y tener una salida laboral. Si se considera publicidad, no tengo objeciones a que se borre. saludos!
samantas
Miembro

Notapor lindaluciana » Jue, 12 Feb 2009, 13:11

No se si me estoy dirigiendo a la persona indicada, pero he visto varios colegas que, como yo, son de Cba, por lo cual podrían agregarse en la parte referida a las leyes algunas de la Provincia de Córdoba, como la 7676, que es Código de Procedimiento de Familia de la Ciudad Capital. Cuando no estoy en el Estudio y me surge una duda tengo que recurrir a buscar por web los códigos y leyes porque no puedo tener otra biblioteca en mi casa y me parece que puede ser útil, gracias.
Luciana
lindaluciana
Miembro

Notapor alelifich » Vie, 13 Feb 2009, 18:57

Yo no se, pero acá en este foro se publicita esta página dateas.com la cual esta intervenida y esta siendo investigada por la direccion nacional de proteccion de datos por difundir datos personales sin consentimiento.
alelifich
Miembro

Notapor dariord » Mié, 18 Feb 2009, 17:46

Si publico que quiero compartir mi estudio juridico con otro colega, es considerado publicidad?, aun cuando no tiene fin de lucro sino por un tema de compartir gastos.
Por este medio pido autorizacion para postear mi intencion de compartir el estudio.
dariord
Miembro

Notapor federicoferrer » Vie, 20 Feb 2009, 17:10

Para el administrador:

La semana proxima estoy poniendo un sistema de administración de estudios jurídicos, y seria bueno que haya un espacio en este foro concurrido para que los abogados puedan transmitir sus experiencias y dudas.
En el sitio donde se va a bajar también hay un foro para esto, pero la idea no que sea exclusivo, sino que haya mucha difusión para que las experiencias pueden transmitirse lo más posible porque no vamos a dar servicio de atención al cliente, solo vamos a responder a través de los foros las dudas y consultas.

Me dedico hace muchos años a la informática jurídica y este es un proyecto tiene ya mucho tiempo de desarrollo. Seria bueno que podamos participar del Foro.

Un cordial saludo,

Federico M. Ferrer
federicoferrer
Miembro

Notapor mantuleasa » Lun, 23 Feb 2009, 14:28

CREO QUE ES CLARO., EL PORTAL DESDE MI OPINION NO DEBE USARSE PARA PROMOCIONARSE O BUSCAR TRABAJO ES PARA DEBATIR CUETIONES JURIDICAS,DUDAS ETC DIGO, no??
Don Dani
mantuleasa
Miembro

Notapor federicoferrer » Lun, 23 Feb 2009, 19:54

Está bien, les pido disculpas, solo pretendí que en un topic del foro se generen preguntas y respuestas vinculadas al sistema, nada más, de hecho en el sitio que publico hay un foro, solo pregunte porque mi idea es hacerlo abierto, y lograr que la mayor cantidad de abogados se interesen en el proyecto, ya que es gratuito y solo este sistema me llevo 3 años de desarrollo. El paso que voy a seguir, es unficar este sistema con lo que yo llamo los procesos digitales, una simbiosis entre los distintos tipos de procesos, la información existente en el mercado y el sistema de gestión, para lo cual, no sirve solo el dinero, sino el tiempo de mucha gente con una predisposición más allá que la de un empleado, o sea, si hay muchos que tengamos un fin común, pero eso se logra haciendo participar a la gente.
Quedense tranquilo, seguiré mi camino por otro lado.

Un cordial saludo,

FMF
federicoferrer
Miembro

Notapor Master » Lun, 23 Feb 2009, 21:28

Federico Ferrer ..
Por favor déjeme algún dato para ubicar su proyecto en Internet.
A mí me interesa. Muchas gracias.
Master
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
Master
Miembro

Notapor dariord » Sab, 14 Mar 2009, 15:10

Porque no crear un lugar en le portal o dentro del foro para anuncios relativos a la profesion que pueden der de interes para todos los colegas que buscan u ofrecen su trabajo o estudio sin afectar el fundamento del foro. Les dejo mi inquietud
dariord
Miembro

Notapor ALEJANDRA VALLADARES » Sab, 18 Abr 2009, 21:49

alguien tiene el mail del administrador???. necesito enviarle un mensaje.
gracias. Alejandra
ALEMAR
ALEJANDRA VALLADARES
Miembro

Notapor Mordisco » Lun, 20 Abr 2009, 19:37

Email: portal(arroba)portaldeabogados.com.ar
Imagen
Mordisco
Miembro

Siguiente

Volver a Temas Varios