Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde puedo constituir domicilio?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923297  por Fzeoli
 Vie, 07 Dic 2012, 21:22
Hola, como andan?

Mi nombre es Fernando, me acabo de recibir (en realidad el año pasado, pero recién hace unas semanas me dieron el título) y estaba iniciando el trámite para matricularme en Capital Federal. El problema es que yo vivo en Banfield, y el CPACF me pide constituir un domicilio en Capital, el cual no puede ser casillero, organismo oficial, ni gestoría. Alguien sabe si existe alguna otra opción? Obviamente no puedo alquilar un inmueble en Capital para recibir las cartas nomás, pero no existe algún lugar en el que se alquile la dirección postal o algo así?

Si alguien sabe de alguno me avisa? mil gracias desde ya!
 #923300  por andresxeneizes
 Vie, 07 Dic 2012, 21:29
para el colegio podes constituir en cualquier lado donde te puedan llegar las comunicaciones del colegio, que te puede mandar una en toda la vida, por ende encontra algun amigo o conocido que te deje poner el domicilio.
para los juicios, ahi si constituis en un casillero
 #938950  por dagaboasol
 Jue, 28 Feb 2013, 18:42
No es correcto lo q t voy a decir...Pero yo en tu caso diría cualquier domicilio total...
Me explico? Como ahora todo te lo manda x mail del colegio.