egresados de la UNIVERSIDAD SIGLO 21!!

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor Yanisalmon » Dom, 17 Jun 2012, 02:30

Hola que tal? Necesito sacarme unas dudas, estoy estudiando primer año en la UES21 , mucha gente me dice que es buena, otros que no tanto, la duda que tengo es que si es cierto eso q si estudias en una publica tenes mas prestigio y por ende conseguís trabajo mas rápido q estudiando en una privada... Estudio acá porque no tengo otra opción, ya que estoy en San Luis y en la nacional no hay Derecho! La carrera me encanta y me esta yendo muy bien! Que opinan de alguien recibido en una privada? Quisiera saber la opinión de ustedes, ya que son profesionales, podrían ayudarme , gracias!
Yanisalmon
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: egresados de la UNIVERSIDAD SIGLO 21!!

Notapor MatiasFigueroa877 » Lun, 18 Jun 2012, 19:38

yo voy a una privada la UBP (Por que no pude entrar en la nacional) y mal no me va aprobé todas, yo creo que si sos buen alumno y sos estudioso te va a ir espectacular en la vida, hay q poner ganas huevos y pilas en el lugar donde uno este ya sea como estudiante y como abogado! Asi que estes donde estes SIEMPRE ESTUDIA QUE CUALQUIER LUGAR ES UTIL
MatiasFigueroa877
Miembro

Notapor SILVESTRE » Lun, 18 Jun 2012, 22:29

Estimado la esterir discusion entre la universidad privada y publica y absolutamente improcedente, ud puede ser brillante saliendo de una publica o de una privada, y puedo ser un queso saliendo de una publica o de una privada.-
el plan de estudios de universidad se analiza desde la primer materia hasta la ultima, en el caso de la siglo XXi el plan en los papeles es moderno, muy moderno y se adecua a la realidad del derecho, le digo mas es uno de los mejores planes que he visto.-