egresados de la UNIVERSIDAD SIGLO 21!!

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor Yanisalmon » Dom, 17 Jun 2012, 02:30

Hola que tal? Necesito sacarme unas dudas, estoy estudiando primer año en la UES21 , mucha gente me dice que es buena, otros que no tanto, la duda que tengo es que si es cierto eso q si estudias en una publica tenes mas prestigio y por ende conseguís trabajo mas rápido q estudiando en una privada... Estudio acá porque no tengo otra opción, ya que estoy en San Luis y en la nacional no hay Derecho! La carrera me encanta y me esta yendo muy bien! Que opinan de alguien recibido en una privada? Quisiera saber la opinión de ustedes, ya que son profesionales, podrían ayudarme , gracias!
Yanisalmon
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: egresados de la UNIVERSIDAD SIGLO 21!!

Notapor MatiasFigueroa877 » Lun, 18 Jun 2012, 19:38

yo voy a una privada la UBP (Por que no pude entrar en la nacional) y mal no me va aprobé todas, yo creo que si sos buen alumno y sos estudioso te va a ir espectacular en la vida, hay q poner ganas huevos y pilas en el lugar donde uno este ya sea como estudiante y como abogado! Asi que estes donde estes SIEMPRE ESTUDIA QUE CUALQUIER LUGAR ES UTIL
MatiasFigueroa877
Miembro

Notapor SILVESTRE » Lun, 18 Jun 2012, 22:29

Estimado la esterir discusion entre la universidad privada y publica y absolutamente improcedente, ud puede ser brillante saliendo de una publica o de una privada, y puedo ser un queso saliendo de una publica o de una privada.-
el plan de estudios de universidad se analiza desde la primer materia hasta la ultima, en el caso de la siglo XXi el plan en los papeles es moderno, muy moderno y se adecua a la realidad del derecho, le digo mas es uno de los mejores planes que he visto.-
Al margen no puedo opinar porque no la conozco, lo si le digo como le dijeron por ahi estudie siempre mucho, muchisimo escuche observe y saque sus conclusiones, esa sera la mejor forma de formarse, recuerde tambien que obtenido el grado, no habra logrado nada, la carrera empieza despues.-
Por ultimo insisto, no pierda tiempo en la discusion inutil y esteril de determinar que Universidad es mejor, creame sin esfuerzo personal conviccion y seriadad por mas que estudie en Harvard ud sera un soquete, con esfuerzo conviccion y seriadad puede estudiar en la Universidad x y sera un excelente profesional.-
saludos.-
SILVESTRE
Miembro

Notapor carpediem777 » Mar, 19 Jun 2012, 15:05

Comparto con los anteriores colegas que comentaron, soy de los que creen (en términos generales) que EL NIVEL LO PONE EL ESTUDIANTE...independientemente del lugar donde estudie....
carpediem777
Miembro

Notapor ebarreyro » Mar, 19 Jun 2012, 16:13

En la UBA misma -al menos cuando yo estudié-, hay tanta variedad de cátedras y materias optativas, que es imposible el nivel parejo entre todos los egresados. El propio centro de estudiantes, en un DUDOSO servicio al alumnado, sacaba encuestas que prácticamente te decía dónde te tenías que anotar para "robar" la materia. Así uno optaba por recibirse sabiendo, o simplemente recibirse.
ebarreyro
Miembro

Volver a Temas Varios