Tasa de Justicia Capital Federal

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor DraSabri » Mar, 17 Abr 2012, 14:32

Hola colegas, tengo una consulta. Yo ejerzo en Pcia normalmente, de alli que tengo esta duda:

tasa de justicia en capital federal, siempre supe que en asuntos patrimoniales era del 3%; resulta que estoy indagando como imprimir la boleta de pago, y me deriva al banco ciudad, saco la clave, y las opciones que me figuran para completar la boleta calculan en base al 2% por ley 327... Que es esto? que yo sepa no hubo modificaciones a la ley 23.898, supongo que se referira a los fueros de la ciudad exclusivamente? y no nacionales?

Si alguien me puede aclarar por favor! Gracias!
DraSabri
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Tasa de Justicia Capital Federal

Notapor mcnulty » Mar, 17 Abr 2012, 16:28

Sabri la boleta no la busques en internet porque no está , lo que vos encontraste es de la justicia local de la ciudad de Buenos Aires .... Para la tasa en la justicia nacional , regida por la ley 23.898 , andate a la delegación del B.Ciudad en palacio , y ahí te entregan los formularios de para llenar y pagar ahí mismo . Y si , la tasa es 3% , salvo los casos del art.3 ( sucesiones , ...) que es la mitad .
mcnulty
Miembro

Notapor DraSabri » Mié, 18 Abr 2012, 17:12

Mil gracias! perfecto...

Palacio o Colegio no? en cualquiera de las 2?
DraSabri
Miembro

Notapor Squonk » Mié, 18 Abr 2012, 17:22

Squonk
Miembro

Volver a Temas Varios