HONORARIOS-PRESCRIPCION

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

HONORARIOS-PRESCRIPCION

Sponsor

Sponsor

HONORARIOS-PRESCRIPCION

Notapor s2009 » Mar, 06 Sep 2011, 18:54

HOLA !!!!!!! EN UN EXPEDIENTE CIVIL EN TRAMITE EN CAPITAL FEDERAL SE FIRMO UN ACUERDO EN EL AÑO 2005 QUE TODAVIA SE ESTA EJCUTANDO.- SE ESTABLECIERON LAS COSTAS EN ORDEN CAUSADO.- EL ACUERDO SE HOMOLOGO TB EN EL AÑO 2005.- ATENTO QUE EL OBJETO DEL PLEITO ERA UN INMUEBLE SE TRABO UN ANOTACION DE LITIS QUE TODAVIA ESTA VIGENTE.- EL EXPEDIENTE SE PARALIZO.- MI CLIENTE, EL DEMANDADO, INCUMPLIO EL ACUERDO.- LA ACTORA, DESPARALIZO EL EXPEDIENTE E INICIO LA EJECUCION.- ATENTO QUE PERDI EL CONTACTO CON MI CLIENTE, RENUNCIE AL PATROCINIO LETRADO.- MI PREGUNTA ES SI PUEDO PEDIR REGULACION DE HONORARIOS, O LA ACCION DE PEDIRLA ESTARIA PRESCRIPTA ATENTO QUE EL ACUERDO HOMOLOGADO ES DEL AÑO 2005 ????? O EL HECHO DE QUE AUN SE ESTE EJECUTANDO CON UNA ANOTACION DE LITIS ME DARIA PIE PARA PEDIR REGULACION.- SI TRAMITARIA EN PCIA. LA LITIS NO SE LEVANTARIA NUNCA HASTA TANTO SE PRESTE CONFORMIDAD, PERO EN CAPITAL DEPENDE DEL JUZGADO.- GRACIAS !!!!!!!
s2009
Miembro

HONORARIOS-PRESCRIPCION

Sponsor

Sponsor

Re: HONORARIOS-PRESCRIPCION

Notapor drany » Mar, 06 Sep 2011, 20:51

Pedí regulación y fijate lo que pasa. Hay abundante doctrina y jurisprudencia que abonan la imprescriptibilidad de los honorarios en mérito a su carácter alimentario. Suerte!
drany
Miembro

Re: HONORARIOS-PRESCRIPCION

Notapor drany » Mar, 06 Sep 2011, 20:53

SI TRAMITARIA EN PCIA. LA LITIS NO SE LEVANTARIA NUNCA HASTA TANTO SE PRESTE CONFORMIDAD, PERO EN CAPITAL DEPENDE DEL JUZGADO.- GRACIAS !!!!!!!
No te enojes pero la conjugación correcta del verbo es "tramitara" o "tramitase"
drany
Miembro

Volver a Temas Varios